Lo hallan colgado

el

Salió a temprana hora para ir a trabajar

 

Eduardo Cadena

Vega de Alatorre

 

El cuerpo sin vida de un individuo fue encontrado colgado, con soga que estaba atada a su cuello de un árbol en la propiedad de don Valente Morgado Molina, quien se dio cuenta cuando iba caminando en el interior de sus tierras.

 

El hecho se dio la mañana de ayer cerca de las 10:00 horas, cuando descubrieron el cuerpo del campesino y lo reportaron a las autoridades ejidales que dieron aviso al teléfono de emergencias, llegando en cuestión de minutos una patrulla para constatar el hecho y luego reportar el hallazgo a las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo con informes que dieron a conocer voceros policiales, fue aproximadamente a las 6:30 horas que salió de casa, y más tarde tuvieron conocimiento de que en terrenos de don Valente, se encontraba un cuerpo sin vida, colgado de un árbol, de quien llevara en vida el nombre de Silverio Rivera González, de 46 años, con domicilio en calle Teófilo Zárate 411, de la congregación Lechuguillas. 

 

 

Después de que policías confirmaron el hecho, se trasladó el agente del Ministerio Público de turno, quien reportó que el cadáver tenía pocas horas de estar en ese lugar, fueron sus familiares quienes revelaron que salió muy temprano y después fueron alertados sobre su deceso.

 

Mencionaron que el cuerpo estaba en suspensión completa, colgado de una soga atada al cuello y al árbol, a un costado de una cerca perimetral de madera,  fue localizado por el dueño del lugar. Se desconocen las causas de la muerte del sujeto, los agentes ministeriales y peritos revisaron el cuerpo y no se apreciaron huellas de violencia.

 

El representante social dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal para la práctica de la necropsia de ley.