Asaltan a un autobús en la Sierra del Totonacapan‼️
***Por varios sujetos armados y desconocidos...
ESPINAL, VER.- Las víctimas fueron los pasajeros que venían a bordo de un autobús de la empresa Autotransportes "Moreno", que viajaban rumbo a Coyutla.
Las víctimas, viajaban a bordo de una unidad motriz con el número económico 19, proveniente de la Ciudad de México con dirección a Coyutla, siendo en el tramo carretero Entabladero- Melchor Ocampo de este municipio espinalteco cuándo sus ocupantes fueron interceptados por sujetos fuertemente armados.
Los primeros informes, señalan qué el operador de dicho autobús, tuvo que hacer alto al ser interceptado por grupo de delincuentes, que estaban escondidos entre la maleza, en forma por demás violenta; a todos los pasajeros robaron tanto dinero en efectivo como sus objetos personales.
Tras haber, cumplido su objetivo, los hampones huyeron con rumbo desconocido, siendo riesgoso este tramo carretero, sobre todo en horario nocturno, debido a las condiciones de camino.
Se logró saber que el conductor JOSÉ N fue golpeado en múltiples ocasiones por los delincuentes para presionar a los pasajeros, entregarán sus objetos de valor.
Tras ser notificadas las autoridades preventivas, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar a los delincuentes, sin resultado alguno.