Vivió para contarla
Se salvó luego de que quedara prensado
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
Milagrosamente salvó la vida un individuo que la tarde de ayer quedó incrustado en la parte posterior de un autobús; testigos oculares indicaron que esta persona conducía a exceso de velocidad.
Arturo Novoa, vecino del fraccionamiento Poma Rosa, son los generales del sujeto que la tarde de ayer se desplazaba sobre la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, siendo al llegar al tramo conocido como La Díez, cuando perdió el control de la unidad tipo Neón, color negro con placas YJP-69-99 del estado de Veracruz.
Al ocurrir lo dicho, chocó por alcance contra un camión de pasaje al servicio de la empresa Ica Fluor, quedando casi la mitad del auto, debajo de la pesada unidad, por increíble que parezca resultó con ligeros rasguños.
Al lugar del accidente, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos que prestaron los primeros auxilios al individuo que refirió un taxi le había cerrado el paso y que bajo esa circunstancia perdió el control.
Finalmente el auto siniestrado quedó a disposición de Tránsito del Estado, cuyo perito en turno se hizo cargo del levantamiento de unidades.