Jovencito se quita la vida
ARTURO ESPINOZA
XALAPA
Un joven de 20 años se quitó la vida luego de discutir con su novia, siendo encontrado su cuerpo amarrado del cuello de una soga que ató a la rama de un árbol, en el patio de su vivienda en la colonia Aguacatal, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.
Los hechos se registraron cuando una llamada telefónica solicitó auxilio debido a que había sido encontrado el cuerpo sin vida de un joven, en el interior de su vivienda, color azul, ubicada en la calle Pestalozzi número 18, de la citada colonia.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a personal del Ministerio Público, quien posteriormente arribó entrevistándose con el hermano del ahora occiso, mismo que manifestó que su hermano se llamó en vida José Antonio, de 20 años.
El joven dijo que su consanguíneo al parecer se encontraba deprimido pues había peleado con su novia, lo que al parecer lo motivó para tomar la fatal decisión, siendo encontrado su cuerpo sin vida amarrado del cuello de una soga que ató a la rama de un árbol, en el patio de su casa.
Tras tomar conocimiento del hecho, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación correspondiente para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley.