Taxista choca por alcance
Isaac Gaytán
Poza Rica
El exceso de velocidad y pelear el pasaje con sus compañeros, ocasionó que el conductor de un auto de alquiler impactara por la parte trasera a un vehículo particular, registrándose solo daños materiales.
El percance se suscitó en el bulevar Ruiz Cortines, esquina con calle Sonora, a la altura de la panadería Dauzón, cuando el conductor del taxi marcado con el número 756, con placas de circulación 67-48-XCU, del estado, al no guardar su distancia impactó por alcance a un Peugeot, color azul con gris, con placas de circulación YKL-1428, del estado.
Al lugar del percance arribó el perito de Tránsito del Estado, quien después de evaluar el percance ordenó el retiro de las unidades y llamó a los conductores a la Delegación para deslindar responsabilidades.
El conductor afectado, Carlos Hazz Pérez, con domicilio en calle Privada Ferrocarril No. 14 “A”, de la colonia Aviación Vieja, declaró que el taxista no guardó su distancia y cuando frenó, porque el semáforo había cambiado a rojo, fue impactado, indicando a las autoridades que solo pide el pago de los daños ocasionados a su unidad.
Por su parte, el taxista y presunto responsable del percance, dijo llamarse Aldo Alberto Martínez Morales, con domicilio en calle Plan de Ayutla número 15, de la colonia División de Oriente, quien dijo que por más que intentó, no pudo frenar su unidad.