Lo partió el tren

el

Al parecer se quedó dormido en las vías

 

CHRISTIAN CUEVAS

Sayula de Alemán

 

Una verdadera tragedia ocurrió en el municipio de Sayula de Alemán, esto después de que un sujeto que se quedó dormido en las vías del tren, fue aplastado por la máquina, lo que le provocó que le partiera una pierna.

 

Fue en la comunidad de La Macaya, perteneciente a dicho municipio en donde se dio la tragedia; el sujeto que en vida llevó el nombre de Lorenzo Hernández Rosales, de 36 años de edad tenía su domicilio en la comunidad de Ruiz Cortines de dicho municipio, muy cerca de donde se dio la tragedia.

 

El occiso era vigilante en una compañía cerca de las vías del tren y es quien cuidada las máquinas, al momento de llegar a su trabajado al parecer se encontraba en estado de ebriedad y esto provocó que se echara un “pestañazo” sin imaginar que esto le costaría la vida pues la mañana del sábado fue encontrado ya sin vida.

 

 

Fue su suegro de nombre Víctor Contreras Mercader, quien encontró el cuerpo sin vida de Lorenzo, a quien el tren le había amputado una pierna y le había causado severos golpes en diversas partes del cuerpo lo cual le arrebató la vida.

 

Al lugar llegaron elementos de la Agencia del Ministerio Público de dicho municipio y fueron los que tomaron conocimientos de los hechos y así poder realizar las diligencias para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan.