Despedazado en la autopista

el

Poza Rica

Isaac Gaytán

 

 

Destrozado de piernas, brazo y cabeza quedó un sujeto, hasta el momento desconocido, a media autopista, después de ser brutalmente aplastado y arrollado la mañana de este lunes en la carretera Totomoxtle-Tuxpan, a la altura de la comunidad La Concepción, perteneciente a Tihuatlán.

 

Ante la falta de datos sobre el occiso las autoridades solicitaron se diera a conocer que vestía un pantalón azul de mezclilla, una camiseta color negra, cabello corto negro, y tez clara, esperando que algún familiar pueda reconocerlo.

 

De acuerdo con los datos aportados fueron automovilistas que circulaban por dicha autopista los que alertaron a los cuerpos policiacos, quienes después de confirmar los hechos solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

 

 

Al lugar de los hechos llegó el fiscal Érick Salas Azuara, quien dio fe de los hechos y tras la inspección correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo a los peritos criminalistas, quienes lo llevaron a las instalaciones del Semefo, en donde le practicarían la necropsia de ley.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y de la Policía Federal, que implementaron un operativo para tratar de identificar a la pesada unidad que diera muerte al sujeto, lamentablemente su búsqueda no tuvo buenos resultados.

 

 

Tras el levantamiento del cuerpo, el fiscal solicitó que si alguna persona logra identificarlo acuda a las instalaciones del Ministerio Público en Tihuatlán para reclamar los restos,  ya que de lo contrario podría ir a la fosa común.