Golpean y arrastran a abuelita para robar su casa, hasta al perrito asesinaron
Agencias
Argentina
- Los agresores fueron detenidos horas después, uno de ellos tiene 14 años de edad
Una abuelita sufrió el ataque de tres hombres armados cuando entraron a su domicilio para robarla en La Plata, Argentina. La mujer de la tercera edad estaba sentada en su cuarto mientras miraba la televisión cuando de pronto uno de los asaltantes encapuchados entró a la habitación portando una escopeta con la que amenazó a la víctima.
El atraco quedó grabado por una de las cámaras de seguridad dentro de la vivienda. El difícil momento que sufrió la mujer provecta sucedió alrededor de las 10:00 de la noche del pasado sábado 26 de agosto en el interior de la casa de la víctima en la localidad de Ringuelet. Los tres delincuentes llegaron en un automóvil que estrellaron en el portón de la cochera de la casa.
Los ladrones mataron al perro para que se callara
Una vez que la puerta quedó destrozada, dos de los maleantes entraron a la casa mientras que el tercero se quedó afuera del domicilio para vigilar. El perro de la mujer comenzó a ladrar ante el ruido y la presencia de los delincuentes, por lo que los hombres armados fueron a buscarlo para controlarlo y se callara.
Al no conseguirlo, uno de los pistoleros le disparó a la mascota de la abuelita que finalmente murió por los impactos de bala. Mientras la adulta mayor fue apuntada con el arma de uno de los delincuentes quien comenzó a insultarla y a golpearla pese a que la víctima no puso resistencia al ataque.
El hombre encapuchado se subió a la cama donde la abuelita estaba sentada en la orilla y la golpeó con su arma en la cabeza. La persona de la tercera edad solo trató de cubrirse mientras gritó y le dijo al ladrón: “¡Me duele!”, a lo que solo el hombre armado preguntó si le dolía para posteriormente bajarla de la cama y tirarla al piso mientras la jalaba de los cabellos.
Los asaltantes fueron arrestados
Los otros dos delincuentes fueron identificados como Pablo Martín Monteros de 40 años quien es cuñado de Marcelo Arévalo, y el tercer implicado en el asalto y asesinato del perro es un niño de 14 años de edad quien al ser menor quedará en libertad. Los otros dos delincuentes fueron identificados como Pablo Martín Monteros de 40 años quien es cuñado de Marcelo Arévalo, y el tercer implicado en el asalto y asesinato del perro es un niño de 14 años de edad quien al ser menor quedará en libertad.