Ferrari quiere ganar en 2015
El PRI se prepara desde hoy para el proceso del año próximo, señala el secretario general del Tricolor en Veracruz
Por: Jesús Rodríguez
Poza Rica
“El PRI está en el proceso constructivo de presentar de aquí al 30 de septiembre, la mejor estructura, una estructura que nos permita como partido, enfrentar en 2015, con las mejores herramientas y con las mejores armas”, advirtió el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Alfredo Ferrari Saavedra.
Al supervisar la apertura de registro de aspirantes para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI en Poza Rica, Ferrari Saavedra indicó que por ello “el partido ha hecho un exhorto a los militantes a través de un proceso que se inició desde el mes de mayo, para la renovación e integración de los nuevos consejos políticos municipales”, en donde decidirá la militancia.
“Creo que el PRI viene en un ejercicio de transformación, las reformas que nuestro presidente ha impulsado, siguen avanzando, se siguen consolidando, traemos condiciones muy claras de que en México se han sentado las bases para generar un mejor desarrollo, y una mejor estabilidad para las familias mexicanas”, agregó.
“Nosotros vemos una tendencia muy positiva como partido de la percepción ciudadana cuando menos en Veracruz, en Veracruz hay una tendencia favorable, hay una percepción hacia el trabajo que día con día se realiza”, manifestó el dirigente partidista en relación a la baja en la popularidad del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Indicó que existe preocupación del Gobierno de Enrique Peña Nieto, y de Javier Duarte de Ochoa, en cuanto a la situación del país, ante lo cual “el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se suma a la construcción de un México mejor y de un Veracruz más próspero”.
Sobre el proceso de elección interna del partido para la elección de los 212 comités directivos municipales indicó que se realizarán las evaluaciones en cada uno de los municipios, y se expedirán los dictámenes de procedencia correspondientes, en tanto que las Comisiones de Procesos, se mantendrán abiertas a las expresiones que realicen los partidos.