Pega crisis al medio editorial

el

Sacan de circulación la revista Vivir y con ello se cierra el ciclo Gibb

 

Poza Rica

 

La grave situación económica que vive la ciudad sigue generando ajustes de personal  y cierre de empresas y negocios, por lo que organismos como la CANACINTRA urgen a las autoridades de diferentes niveles a pugnar por inversiones que frenen el colapso financiero que como nunca antes se resiente en esta zona.

 

El ramo editorial no es la excepción y desde este mes dejó de circular la Revista Vivir, que durante cinco años y de manera mensual era distribuida en la zona norte por Editorial Gibb, que hasta hace unos días dirigía   Norma Gibb Guerrero.

 

Con el cierre de la revista de corte político-social, se pone fin también al ciclo de la familia Gibb al frente de esta empresa, luego de los lamentables decesos de Don Raúl Gibb Quintero, Carlos y Raúl Gibb Guerrero y la sorpresiva salida de la Dirección General por parte de Norma Gibb.

 

 

 

Los ajustes que se hacen al interior de Editorial Gibb por parte de su director, Gonzalo Hernández, han alcanzado a la Revista Vivir que con su último número del pasado mes de julio, marca a la vez, una nueva etapa en esta empresa que tuvo su mayor auge bajo la administración de Raúl Gibb Guerrero.