Sergio, Presidente de compromisos y hechos

el

La primera autoridad entregó una obra más de drenaje sanitario en la colonia Ignacio de la

Llave

 

Con una inversión de 520, 287. 68 pesos fue entregado la obra de drenaje sanitario en las calles Adalberto Tejada y Juan de la Luz Enríquez, en la colonia Ignacio de la Llave, donde los vecinos señalaron que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz es un alcalde de compromisos y palabra.

 

"Sabemos y reconocemos el esfuerzo de su parte para poder realizar la obra porque con la misma se benefician decenas de familia y su sector entra de lleno al progreso", manifestó la señora María Zepeta Santiago, presidenta del patronato.

 

Por su parte el señor Gerardo Merced Chávez Medina afirmó que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz le está cumpliendo a Poza Rica, al sumarse al cumplimiento de la meta 10 de la Naciones Unidas, de reducir al 2015 el porcentaje de personas que carezcan de acceso sostenible al agua y los servicios básicos de saneamiento.

 

"Ya no más aguas negras a cielo abierto, drenajes colapsados por obsoletos, ya no más enfermedades por aguas negras" afirmó don Gerardo, al tiempo de señalar que los vecinos de la colonia Ignacio Allende no se equivocaron en darle su voto porque ahora como gobernante está cumpliendo cabalmente con sus compromisos de campaña.

 

 

Al hacer uso de la voz el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, destacó la buena participación que durante su gobierno han tenido los trabajadores de la Sección 30 del sindicato petrolero, quienes ayer iniciaron con una intensa campaña de limpieza y barrido de calles.

 

Informó que en la jornada sabatina fueron convocados cerca de mil trabajadores que acudieron a un llamado por mantener limpia nuestra ciudad y dijo la primera autoridad que ya no le pide a la ciudadanía que les ayuden físicamente a limpiar la ciudad, sino evitando arrojar más basura en las calles.

 

Con lo anterior exhortó a todos los pozarricenses a sumarse a dicha campaña para mantener nuestra ciudad limpia para que de esa forma se pueda avanzar  y a través del doctor Víctor Manuel Salas Lima, envió un agradecimiento a los trabajadores petroleros.

 

Dijo que los pozarricenses se merecen una ciudad limpia y señaló que su gobierno se encamina hacia lograr un Poza Rica con mayores expectativas de salud por ello la importancia de seguir realizando obras de saneamiento como es la introducción de drenajes sanitarios en diversos sectores de la ciudad.

 

"El mejor pago y la más grande satisfacción que tenemos como autoridad es ver la sonrisa de un niño, la tranquilidad de un abuelo, la comodidad de una madre, pero sobre todo la seguridad y la salud de una familia", expresó la primera autoridad.