Impacta en comerciantes baja venta de marisco

el

 

6c

 

Agencias

Poza Rica

En los últimos días, se ha observado una disminución significativa en la venta de mariscos en la ciudad de Poza Rica. Esta situación ha generado preocupación entre los comerciantes y pescaderías locales, quienes dependen en gran medida de este producto para su sustento económico.

Varios factores podrían estar contribuyendo a esta baja demanda de mariscos. En primer lugar, la situación económica actual ha llevado a que muchas familias reduzcan sus gastos en alimentos considerados “no esenciales”, como los mariscos, sobre todo para la cena de Fin de Año.

Ante esta situación, los comerciantes de pescado en Poza Rica están buscando alternativas para impulsar la venta de mariscos. Algunas de las estrategias que se están implementando incluyen promociones y descuentos especiales, así como la diversificación de los productos ofrecidos, incluyendo opciones más económicas.

Esperan que, para los próximos días, las ventas aumenten considerablemente, tal como ocurrió antes de la pandemia, es decir en el año 2019, por lo tanto, hacen una atenta invitación a los ciudadanos para que los pescados y mariscos formen parte de la cena para el próximo 31 de diciembre.

En ese sentido, los encargados de la pescadería, La Mantarraya y El Lagarto indicaron que tienen fe y confían en que los ciudadanos se vuelquen a las pescaderías a partir del día de mañana.