Movilizan a corporaciones policiacas por una broma

el

 

6c

 

Agencias

Papantla

Minutos antes de finalizar el año, una llamada telefónica a los números de emergencia alertó a los socorristas sobre un presunto ataque con arma de fuego hacia una persona, por lo que rápidamente activaron el protocolo de rescate y salieron de su base con dirección al lugar de los hechos.

De acuerdo con la información proporcionada, se logró saber que en el reporte se indicó que un hombre habría sido atacado por sujetos desconocidos quienes había disparado por lo menos en dos ocasiones, cuando este se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle Flores Magón, de la colonia Anáhuac barrio del San Juan.

Rápidamente los socorristas se trasladaron al lugar para verificar el reporte, sin embargo, no encontraron nada en absoluto, por lo que decidieron retirarse del lugar. Posteriormente la calle se llenó de elementos de seguridad tanto de la Policía Municipal como de Seguridad Pública, sin embargo, no se encontró a ninguna persona lesionada.

Minutos más tarde corrió la versión que elementos del Escuadrón Nacional de Rescate había trasladado a la persona lesionada a un nosocomio de la ciudad, sin embargo, el delegado de dicha corporación negó dicha información, por lo que todo quedó en una broma de mal gusto y que generó gastos en la movilización, además y lo más importante, la distracción de los elementos de seguridad y de las unidades de emergencia médica.