Docentes de la UV ejercen su derecho de voto para validar su contrato

el

docentes de la
Poza Rica, Ver.- (AVC)

El proceso de votación para aprobar o no el contrato colectivo de trabajo entre la Universidad Veracruzana (UV) y la Fesapauv que agrupa a los docentes registró una amplia participación en Poza Rica.
El coordinador general de este proceso de votación en Poza Rica, Federico Óscar Fuentes Peralta señaló que son 413 docentes de la UV en esta ciudad convocados para que emitieran su voto.
Resaltó que no se presentó ningún incidente ni reclamo que atentara contra el buen desarrollo de esta actividad que estuvo observada por personal Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Centro Estatal de Conciliación Laboral del Estado (Cecol).
En Poza Rica el punto de votación para la validación del contrato colectivo fue uno de los salones del edificio del Fesapauv en donde se mantuvo un flujo constante de docentes universitarios interesados en votar.
El acta de resultados de la votación de los maestros universitarios de esta ciudad se integrará a las que se emitan en las cinco regiones de la entidad para entregar a autoridades en materia laboral y se realice la validación correspondiente.