Alista Sergio su primer informe
Ha sido un año difícil, pero con la ayuda de todos, se ha superado: SLQC
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica
El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció que ya se elabora el primer informe de actividades por la presente administración municipal y que tendrá lugar en diciembre, en una fecha aún no determinada.
“Cuando menos ya comenzamos a recapitular varias de las acciones, de los eventos y de las acciones que hemos realizado”, aseveró, y consideró que el primer año de actividades fue difícil pues se inició con muchos tropiezos e incertidumbres.
“Creo que hemos ido paulatinamente tomando el rumbo de las cosas, hemos procurado al máximo, el cuidado de los recursos”, aseveró la primera autoridad, con una vigilancia “escrupulosa”.
Sin embargo, referió que varios de los logros alcanzados en el primer año de actividades ha sido gracias al respaldo de las organizaciones pozarricenses, como la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, que ha sido un factor importante, para la rehabilitación de escuelas, como también ha sido el Club de Leones de esta ciudad.
“Hemos procurado con un gran compromiso, con la idea de cambiar el esquema”, la realización de actividades que favorezcan a la ciudad, eventos como el recientemente concluido Festival de las Artes, en donde si bien hay una inversión, un costo, “no podemos escatimar ese asunto, si queremos que la mentalidad, la idea y la situación de la sociedad cambié, tratarlo como una situación normal y natural, de educar su espíritu y esas cualidades que mucha de nuestra gente de Poza Rica, posee”, indicó.
El Presidente Municipal estuvo presente en la entrega de la certificación como escuela Saludable, de la Primaria Aquiles Serdán, donde reiteró su respaldo en materia de salud, sin embargo, indicó que la atención a esta problemática “es tarea de todos”.
“Nada en Poza Rica puede conseguirse con un éxito que pueda ser significativo, sino nos involucramos todos los actores que debamos de ser, con una sola idea; dar un buen resultado”, concluyó.