Crece el caos vehicular

el

*Desde este miércoles SIGMA cerró de manera permanente el retorno de la avenida Juárez

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

Tal y como lo habían adelantado las autoridades municipales, este miércoles quedó cerrado de manera  permanente el retorno de la avenida Juárez, para dar paso a la construcción de los accesos al Distribuidor Vial.

Desde temprana hora, trabajadores de la empresa SIGMA bloquearon el retorno, donde realizaron trabajos de medición, trazo y perforación e iniciaron la construcción de las rampas de ascenso y descenso del segundo piso.

 

Dichas acciones causaron gran caos vehicular en esta zona de la ciudad, ya que desde ahora los vehículos que circulen sobre la avenida Juárez y que quieran incorporarse al bulevar con rumbo al centro, tendrán que doblar en la calle Cuba de la colonia 27 de septiembre, tomar la calle Ignacio Allende e incorporarse al Ruiz Cortines; pero si lo que desean es transitar por la parte inferior del bulevar deberán dar vuelta en la calle Cedro que conduce a Correos de México.

El conflicto vial se hizo mayor, ya que Poza Rica carece hasta el día de hoy de agentes de Tránsito, por lo que la empresa SIGMA dispuso de su mismo personal para orientar a los automovilistas y agilizar el tránsito frente a la escuela María Enriqueta.

 

Sin embargo, fueron los conductores quienes criticaron el hecho de no haber sido notificados del cierre a la circulación, por lo que ahora tendrán que circular por calles angostas y mayormente congestionadas.