A punto de perder el pie
Elementos de la PIPTC alcanzaron al presunto cuando intentaba darse a la fuga
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las 20:00 horas, socorristas del Comando de Emergencias Médicas se trasladaron hasta la carretera Poza Rica-Cazones, para atender a un motociclista que fue embestido por un automóvil.
De acuerdo con las autoridades, el presunto culpable intentó darse a la fuga pero le dieron alcance metros adelante, el lesionado viajaba en una motocicleta Italika, y al momento del choque sufrió una lesión cortante en una de sus extremidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la colonia Villa de las Flores, al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado a una clínica particular para ser atendido.
A decir de los socorristas, el lesionado presentaba una fractura en una de sus extremidades por lo cual fue necesario entablillarla, para poder llevarlo al nosocomio.
Minutos más tarde, al lugar del siniestro arribó personal de Tránsito del Estado y elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento del siniestro y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, mientras se deslindan responsabilidades entre los involucrados.