Se la llevó el bus

el

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales al particular

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de diez mil pesos y un embotellamiento enorme fue el resultado del aparatoso accidente entre un camión de pasajeros y un vehículo particular en la colonia Ricardo Flores Magón

 

El accidente se registró poco después del mediodía en la esquina de la calle Tamaulipas y bulevar Lázaro Cárdenas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo el susto a la mujer que conducía el auto compacto al ver como el autobús se le iba encima.

 

 

De acuerdo con las autoridades, la presunta culpable del siniestro es la señora Ana Bertha Vázquez Maldonado, quien tiene su domicilio en la calle México número 305 de la colonia 27 de Septiembre.

 

Esta dama conducía su Chevy sobre la calle Tamaulipas pero al tratar de tomar el bulevar Lázaro Cárdenas se abalanzó a cruzar el primero de los dos carriles siendo ahí donde la alcanzó el autobús del transporte público.

 

El conductor del camión se identificó como Felipe Ruiz Valentín, quien tiene su domicilio en la comunidad Rancho El Kiosco en la comunidad Naranjos de Afuera, perteneciente al municipio de Cazones de Herrera.

 

Los daños materiales que provocó el camión al auto compacto fueron menores pero otro autobús de los Blancos Coordinados que intentaba cruzar golpeó al mini auto en la parte frontal causándole más daños.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho ya que debido al siniestro se provocó tremendo caos vehicular, las unidades involucradas fueron trasladadas a la delegación para deslindar responsabilidad entre los involucrados.