¡Muere arrollado!
Cuando las unidades de rescate llegaron, no había nada que hacer por el joven
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las nueve de la noche fue reportada a las unidades de emergencia una persona atropellada en la carretera federal Tihuatlán-Alamo, a la altura de las curvas El Veladero, desafortunadamente a su llegada no había nada que hacer por el malogrado jovencito que perdió la vida.
Elementos de la PIPTC reportaron el hecho a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento y realizaran el levantamiento del cuerpo, fue el fiscal del municipio de Tihuatlán, quien tomó conocimiento del hecho, así como personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la PGJE.
De acuerdo con las autoridades el ahora occiso se encontraba semidesnudo con los pantalones a los tobillos, debido a que fue arrastrado por el automóvil que lo embistió, se presume que fue un sedán.
Peritos criminalistas realizaron la inspección en el lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que vestía una camisa de manga larga y sobre de esta una playera verde.
El ahora occiso contaba con 25 o 30 años de edad, hasta el momento se desconoce su identidad, por lo cual su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde determinaron que la causa de muerte se derivó de un traumatismo craneoencefálico profundo.
Los restos del malogrado jovencito se encuentran en el SEMEFO en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares para su cristiana sepultura.