Temen a las redes Sociales

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Debido a la convocatoria que se hace para que la gente no salga a comprar

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

La Cámara de Comercio (Canaco) de Poza Rica, espera que la convocatoria lanzada en redes sociales para que la población no participe en el programa “El Buen Fin” a desarrollarse desde este viernes, no tenga el efecto esperado entre los consumidores, pues han depositado su confianza en dicho programa, con el que esperan recuperar la estabilidad económica de sus negocios, con los cuales se sostiene a muchos trabajadores y sus familias.

 

Los representantes de organismos empresariales reconocen que existe una acentuada molestia entre la población en general, tras los acontecimientos ocurridos en el estado de Guerrero. “Es natural que la gente esté molesta, nosotros mismos como empresarios estamos molestos, porque lo que se dice en las noticias no nos convence”, delineó Heberto Baños Reyes, presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, al ser cuestionado sobre la convocatoria lanzada en redes sociales en donde se invita a la población a no participar en este evento, en protesta por los hechos ocurridos en Guerrero, con la desaparición de los 43 normalistas.

 

 

“Nosotros esperamos que las autoridades sepongan las pilas y finalmente den la verdad que todos mundo está esperando, por dolorosa que sea”, “la gente que menos tiene es la que se siente más dolida, sobre todo porque piensan que no es cierto lo que se está comentando por las autoridades, de los resultados que se dan con la desaparición de estos muchachos”, agregó.

 

Heberto Baños Reyes refirió que el comercio establecido ha puesto fuertes esperanzas en la realización de este programa que por cuarta ocasión se lleva a cabo en el país, y con el cual esperan se logren incrementar sus ventas en un 17 por ciento, lo que contribuirá a recuperarse de los bajos ingresos que se han resentido durante estos meses.

 

Para que la población pueda conocer las bondades del programa El Buen Fin, los comerciantes que elaboraron una guía, en donde se incluye a los negocios participantes; son 10 mil ejemplares, los cuales se repartirán en el primer cuadro de la ciudad, además de Papantla, Coatzintla, Cazones y Tihuatlán, gracias al respaldo que brindaron las Direcciones de Turismo, que difundirán los negocios participantes de la localidad.

 

 

Recordó que la población al consumir en los negocios locales favorece la continuidad de los establecimientos y que los recursos gastados se queden en la ciudad, de tal manera que la derrama económica generada beneficie a todos.