Cumplen con labor altruista

el

Lleva Danitos programas de responsabilidad social a comunidades marginadas

Édgar Escamilla

Poza Rica

Fundación Danitos A. C., dentro de los lineamientos de responsabilidad social y en atención su Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) llevó beneficios a los habitantes de la comunidad Lindero del Volador,  del Municipio de Papantla.

Ivet Licona Martínez, presidenta de la fundación, que se encarga de ofrecer terapias de rehabilitación a niños con capacidades de atención diferentes, informó que como parte de los lineamientos de responsabilidad social, han visitado comunidades marginadas del municipio de Coatzintla y circunvecinos, para llevar algunos apoyos que a su vez, reciben de donaciones de particulares.

 

Este fin de semana visitaron la comunidad Lindero del Volador, perteneciente al municipio de Papantla, hasta donde llevaron despensas a madres cabezas de familia de escasos recursos.

Además, fueron atendidos 33 niños a través de la campaña de higiene bucal, aplicándoles flúor de manera profiláctica. También se entregaron juguetes a igual número de niños, y ropa a cerca de medio centenar de adultos.

Refirió que el centro de acopio se encuentra habilitado durante todo el año en las instalaciones del Centro de Atención Multidisciplinaria “Danitos”, ubicado en la esquina de la avenida Xalapa con la avenida Libertad, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de Coatzintla.