Estación de Ventas es una bomba de tiempo

el

Ni Pemex ni SIGMA toman medidas de seguridad con la construcción del distribuidor vial: Remes

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Representantes transportistas de la región lamentaron que en la construcción del Distribuidor Vial, las empresas Petróleos Mexicanos y SIGMA, no hayan tomado las debidas medidas de seguridad en relación a la operación de la Agencia de Ventas que se encuentra sobre el bulevar González Ortega.

 

El Delegado de la Región Norte de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM), Fernando Remes Garza, dio a conocer que para la realización del proyecto no se han tomado medidas de seguridad, lo que, a su juicio, podría provocar un accidente grave.

 

 

Recordó que la Agencia de Ventas manipula sus productos con camiones, tractocamiones y fulles. “Y sale un full cargado con 70 mil litros de gasolina a las diez de la mañana, a las 12 del día, a cualquier hora. Es una bomba de tiempo dentro de nuestra ciudad, y no lo han tomado con la atención debida”, indicó el entrevistado.

 

Agregó que las condiciones se ponen peor, tomando en consideración que actualmente hay más personas trabajando en la zona por donde transitan las unidades de carga, ya que existe cerca un mercado y el Parador Urbano.

 

Si bien consideró que la entrada en operaciones del Distribuidor Vial va a descongestionar el tráfico, será necesario que en su momento PEMEX defina “un plan para reubicar ese lugar en un futuro”