Estudiantes de UV recibien premios
Por colaborar con el Sorteo de la máxima casa de estudios de Veracruz
“Son reales, yo no confiaba mucho en que se nos entregaran. ¡Participen!”: alumna de Odontología
Karina de la Paz Reyes
Charly Yair, alumno de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, fue premiado con una Mini iPad, herramienta electrónica que siempre había querido tener, pues le es útil en el desarrollo de sus actividades académicas. El dispositivo lo obtuvo por ser uno de los ganadores del Sorteo para Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV).
“Me interesé por el Sorteo UV principalmente para apoyar a la Universidad y porque creo importante que la sociedad ayude a la UV”, expresó tras recibir su premio, el miércoles 26 de noviembre en la sala de juntas de la Fundación UV.
El lunes 10 de noviembre se desarrolló el Sorteo UV para Estudiantes que colaboraron con la venta de boletos para el Magno Sorteo UV 2014, cuyo resultado fueron 65 premios distribuidos en los cinco campus de la institución.
Los premios consisten en cheques en efectivo (con valor de 20, 15, ocho y mil 500 pesos), un kit de cómputo (con valor de alrededor de mil 500 pesos), Mini iPads (mini tabletas electrónicas) y tarjetas Mixup (con valor de tres mil pesos).
El martes 25 de noviembre fueron entregados los ocho premios del campus Veracruz-Boca del Río en la sala de juntas de la Vicerrectoría, y este miércoles los 19 premios del campus Xalapa, en la Fundación UV ubicada en esta ciudad capital.
El jueves 27 serán entregados los siete premios del campus Coatzacoalcos-Minatitlán en su Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI); el lunes 1 de diciembre, los 10 premios de Córdoba-Orizaba en la sala de juntas de la Vicerrectoría; el miércoles 3 de diciembre, los 21 de Poza Rica-Tuxpan en su respectiva USBI.
Otra ganadora, Mónica Vianey de la Facultad de Derecho, celebró que su premio haya sido una tarjeta Mixup. “Me interesó mucho vender boletos, me animó que además del Sorteo Magno hubiera uno para estudiantes, participé vendiendo a ver si algo me ganaba. Ahora estoy feliz de que así fue”, dijo sonriente.
“Los premios sí son verdaderos, yo no confiaba mucho en que se les entregaran a los estudiantes. ¡Participen!”, añadió.