Urgen autoridades la entrada en operación del Distribuidor Vial

el

Ya no es solo una necesidad social, afirman

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

La entrada en operación del Distribuidor Vial ya no es solo una necesidad generalizada para la ciudadanía y las autoridades locales afirmó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, quien indicó que se han sostenido reuniones con PEMEX para que a la brevedad se ponga en operación la obra, así sea, tan solo por alguno de sus flancos.

 

“Hemos estado hablando con Petróleos Mexicanos y logramos hablar con el Director, para que sea lo que sea y a la fecha que den, en la brevedad, deberán de abrir una de las arterias”, de tal manera que, las autoridades consideran innecesario esperar a que la obra esté terminada para que entre en operación.

 

 

Estableció la necesidad de concluir el flanco que esté más avanzado para ponerlo en operación a la brevedad. “Necesitamos que si uno está en 90 y el otro está en el 95 por ciento, que el de 95 llegue al 100”, y del otro esperar su conclusión, indicó.

 

Agregó que  “ya la ciudadanía y el Ayuntamiento, necesitamos percibir que esta obra si es de utilidad”, y manifestó que se mantendrán las reuniones de seguimiento con PEMEX para acelerar los trabajos.

 

 

En relación al tema petrolero, en su calidad de Secretario General de la Sección Número 30, indicó que si bien la actividad petrolera durante el presente año enfrentó condiciones desfavorables, se espera que a partir del siguiente año, las condiciones mejoren, sobre todo con la reforma energética.