PRD “saneado”

el

Tras salida de consejeros disidentes: Del Valle

 

Édgar Escamilla

Poza Rica

 

“Queríamos limpiar el PRD, que se quedaran los que quisieran trabajar”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido del Sol Azteca, luego de la renuncia de los consejeros, aunque minimizó que se trate de una desbandada.

 

Con la salida de Bautista Neira Wilson, Bautista Quevedo y Francisco Cázares Echeverría, otras corrientes que en un principio habían estado en contra de la candidatura de Antonio del Valle a la presidencia municipal, hoy se suman al comité directivo, entre ellos Rafael Pérez Rosas y Augusto Posadas.

 

“Independientemente del grupo que salió, otro se incorporó”, comentó Del Valle Toca, presidente del CEM. Con esto, afirma que la salida de los tres consejeros terminó por beneficiar al partido en Poza Rica.

 

 

Respecto a la designación de Elizabeth Castillo como presidenta del Consejo Municipal, refirió que si bien se conocen los nexos de ella con el priismo local, no se trata de la primera persona proveniente de otros partidos, que se sume al equipo del PRD, como sucedió con él mismo, al dejar las filas del PAN para contender posteriormente abanderado por el Sol Azteca.

 

Reiteró que cuentan con el respaldo de la dirigencia estatal del partido y que en estos momentos, el PRD se encuentra saneado; “están quienes deben estar, se quedarán solo los que quieran trabajar”, dijo.