Entrega Alcalde nueva aula a jardín de niños

el

La educación es el mejor proyecto que puede tener cualquier ayuntamiento, dijo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz

 

La prosperidad de un pueblo está basada en la educación expresó la maestra Mónica Amaya Corrales, directora del Jardín de Niños Francisco Torres Ortiz, al recibir un aula construida por el gobierno municipal con una inversión de 294 mil 693 pesos.

“La comunidad docente, padres de familia y alumnos nunca lo olvidaremos, porque usted es el primer alcalde que visita nuestra escuela”, señaló la mentora al tiempo de agradecer el apoyo brindado por el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Anaya Corrales, manifestó que con la construcción del aula la institución podrá aumentar su matrícula de 115  a 143 alumnos, lo que será de mucha ayuda a las familias de la colonia Prensa Nacional.

 

La niña Aitza Nahomi Hernández Mendoza, también hizo público su reconocimiento a la primera autoridad y los padres de familia le entregaron un reconocimiento.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reiteró que siempre es grato recibir las muestras de agradecimiento y el amor con que se expresan los niños cuyas sonrisas es el mejor pago que puede recibir una autoridad.

Dijo que saber que su gobierno realiza obras encaminadas a favorecer la educación es el mejor proyecto que puede tener el ayuntamiento y señaló que cuando las mismas se encaminan hacia los niños, esa es la ruta correcta.

Pero reconoció que dichas obras son de esfuerzo conjunto al tiempo de agradecer el trabajo del patronato de padres de familia y maestros; aprovechando la ocasión para desear que a todos los niños Santa Claus les traiga un regalo.

 

Así como una feliz Navidad llena de amor, cariño, de salud, de paz y que el nuevo año les ofrezca alternativas para un mejor futuro, reiterándoles a los padres de familia que mientras sigan apoyando su gobierno, el mismo seguirá trabajando a favor de todos los proyectos encaminados a la educación y a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.