Ayuntamiento reduce deuda

el

Reconoce titular de la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) concesionaria del sevricio de recolección y disposición final de desechos que ya casi está al corriente en pagos

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

La deuda que guardaba el Ayuntamiento con la empresa Protección Ambiental S.A. (PASA) encargada de la recolección de desperdicios en la ciudad, se encuentra prácticamente al corriente, indicó el gerente César de la Rosa.

 

“Estamos prácticamente al 100 por ciento”, señaló el entrevistado, al tiempo de confirmar que durante el presente mes de diciembre ampliará los horarios de servicio a las colonias y sectores de la ciudad, a fin de llevar a cabo la recolección de desperdicios, que se estima incrementen durante esta temporada.

 

Óscar de la Rosa señaló que existe coordinación con las autoridades de la localidad a través del ramo de limpia pública para atender las necesidades que se presenten, ya que se cuenta con las unidades suficientes para realizar los recorridos.

 

 

Aseveró que existen puntos de mayor generación de basura que están debidamente identificados junto con las autoridades municipales, y a los cuales se les atenderá de manera primordial.

 

Entre estos puntos se encuentra el parque de la Petromex, entre otros más, aunque reconoció que en otros sectores de la ciudad como Gaviotas, en donde la problemática de basura era evidente, se han logrado buenos resultados.