Devastador incendio
Personal de Protección Civil y Contraincendio se hacen cargo de las llamas
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Pavoroso incendio se suscitó la noche de ayer, lo que ocasionó que automovilistas alarmaron al personal de Contraincendio de Pemex, quienes acudieron con la motobomba para apagar las llamas.
Todo sucedió alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, a un lado de las instalaciones de la empresa Infra, siendo los empleados y automovilistas que dieron aviso a las autoridades acerca del incendio.
De inmediato acudió una motobomba de Bomberos de esta localidad, quienes ingresaron al terreno baldío y empezaron a rociar agua tardando más de una hora en sofocar las llamas, que amenazaban con incendiar las casas de un fraccionamiento ubicado en aquel lugar.
Hasta el momento las autoridades informaron que fue un cohete el que ocasionó que se prendiera el pasto seco, pero probablemente fue la colilla de un cigarro o algún drogadicto le pudo haber prendido solo para llamar la atención de las unidades de emergencia.
Afortunadamente, los Bomberos lograron apagar el fuego quedando agradecidos los vecinos de la zona, quienes pensaron que la lumbre se iba a salir de control y acabar con sus patrimonios.