Crece nómina de Más 65

el

*Vigilarán que los programas sociales de SEDESOL no sean utilizados indebidamente en 2015: Rosendo Prisciliano Hernández Báez

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

En este 2014 incrementó el número de beneficiarios del programa  Más 65, pasando de una nómina de alrededor de dos mil adultos mayores a más de siete mil, aseveró Rosendo Prisciliano Hernández Báez, director de programas sociales municipales.

Subrayó que en Poza Rica se contaba con una nómina de dos mil 627 afiliados en el programa de SEDESOL de  Más 65, pero ahora se rebasan los siete mil 200 un apoyo que beneficia en gran manera a los adultos de la tercera edad de Poza Rica.

 

Hernández Báez destacó que con el apoyo del Gobierno Estatal y Municipal lograrán en este 2015, incrementar aún más el padrón de beneficiarios que contempla a gente que no percibe ningún salario y de escasos recursos.

Subrayó que extremarán precauciones en cuanto a la implementación del programa en esta ciudad, para evitar beneficiar a todos aquellos que no lo necesitan.  

En cuanto al programa OPORTUNIDADES indicó que este viernes finalizó la capacitación a los promotores locales, sobre las acciones que se implementarán durante 2015, cuando habrá una gran demanda de los programas en Poza Rica y la región.

 

Son más de mil vocales, repartidas en las colonias de la ciudad, que están a cargo de vincular con la ciudadanía el programa completamente apartidista, por lo que se ejercerán medidas de blindaje para evitar que sea utilizado indebidamente durante las elecciones del próximo año.