Ulises Rivera Garza, en la lucha interna
El empresario César Ulises Rivera Garza sigue en la lucha interna por la candidatura a la diputación federal por el PRI
Por Isaac Carballo Paredes
Poza Rica
Tras aseverar que hasta el momento no ha sido notificado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) si podrá contender o no por la candidatura a la Diputación Federal por el V Distrito, el exdiputado local, César Ulises Rivera Garza aseveró que son los ciudadanos quienes reconocen su trabajo.
Entrevistado sobre el panorama electoral que se vive en el V Distrito, el exdiputado local subrayó que “Hay quienes están contentos y quienes están molestos, pero solo es cuestión de que se organice el gobierno y el partido, para que de alguna manera todos queden contentos”.
Indicó que “no todos pueden ser candidatos por el partido, entonces los simpatizantes deben entender que las cosas no se dan como uno quisiera, todo es de acuerdos”, por lo que no se descartó a contender por la candidatura.
Tras pregunta expresa sobre los comentarios que lo nombran con fuerza para ser lanzado como posible candidato del PRI, el exlegislador se sintió agradecido y afirmó que lo mismo se lo ha manifestado la gente y el partido.
“Yo tomo las cosas tranquilas, finalmente se debe trabajar para el partido, ahorita no sé si vamos a estar o no, tenemos una buena relación con el gobernador y siempre he sido apoyado. Las cosas no siempre se dan como uno quisiera, pero si se llega a un acuerdo no como candidato, pero tal vez en otra área, seguiremos trabajando”, dijo.
Destacó que viajará este jueves a la ciudad de Xalapa, donde se le informará sobre situación y de acuerdo a ello se inscribirá como precandidato ante el PRI para ser elegido como el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito.
Con respecto a los famosos chapulinazos de políticos que saltan de un partido a otro para lograr la candidatura, subrayó que “está bien” que cada quien trabaje desde la trinchera y partido que desee, ya que es la gente quien elige a sus representantes populares sean del partido que sean.
“Hay ciclos que se deben cumplir, no toda la vida van a estar trabajando en un solo lugar, pero deben estar conscientes que pueden hacer otras labores importantes, yo por eso veo que si hay cambios en el partido, estos son normales y así debe de ser”, finalizó.