Una fuga de agua más

el

Construyeron una jardinera y afectaron la tubería de ocho pulgadas de la CAEV

 

 

Édgar Escamilla

Poza Rica

 

Una nueva fuga de agua fue localizada en una tubería de ocho pulgadas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) del municipio de Coatzintla; la falla se localizó luego de varios días después de que se fracturara el tubo, durante los trabajos de construcción de una jardinera.

 

El agua brotó sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura del acceso a la colonia Naranjos, frente a un centro comercial. Al iniciar los trabajos de reparación, el personal dela CAEV encontró que el tubo había sido fisurado durante la construcción de una jardinera.

 

 

En el lugar fue removido un poste y se colocó el anclaje de uno más, lo que provocó la fisura, que al paso de los días y con la presión constante del agua, terminara por fracturarse.

 

Óscar Peraza Turrent, jefe de la oficina operadora, informó que los trabajos iniciaron de inmediato, por lo que durante la tarde de ayer mismo quedó concluida la reparación.

 

Debió detenerse el suministro hacia las colonias López Mateos y fraccionamiento Ángeles, mismo que fue restituido la tarde-noche de ayer lunes.