Entregan reconocimiento al alcalde Sergio Lorenzo
Por el impulso que ha dado al sector educativo en Poza Rica, lo anterior en el acto cívico.
Durante 2014 el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invirtió más de nueve millones de pesos de manera directa para infraestructura educativa y en 2015 se espera superar la cifra en apoyo a las más de 290 instituciones educativas de los diferentes niveles.
En el acto cívico de fortalecimiento a los símbolos patrios, el regidor de Educación, Tonatiuh Paredes Rangel, dijo que gracias al trabajo conjunto con distintas comisiones de la administración municipal se ha logrado llevar distintos apoyos enfocados a la educación.
Destacó que ha sido una de las políticas más importantes del presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, atender como prioridad las demandas de las escuelas que existen en el municipio.
Dijo que el éxito que se ha tenido a favor de casi 60 mil alumnos que asisten a las escuelas de Poza Rica, también ha sido por el respaldo de los directivos de cada una de las instituciones, padres de familia y alumnos.
Exhortó a la ciudadanía en general a aprovechar cada programa que prepara el Ayuntamiento e informó que se tienen instalaciones deportivas en óptimas condiciones, una Casa de Cultura, seis bibliotecas públicas disponibles como centros de recreación y formación.
Dijo que la inversión que el gobierno municipal hace en Educación es con la intención de sembrar un mejor futuro para el país, nuestro estado y ciudad, sin distinciones porque Todos, Todos Somos Poza Rica.
Antes la alumnos de la escuela Enrique C. Rébsamen, Montserrat Castellanos hizo una semblanza sobre la vida de Vicente Guerrero y correspondió a la misma institución rendir honores a los símbolos patrios.
Al término del acto cívico, la Inspectora General de Educación Física, Isabel Acosta Sánchez, entregó un reconocimiento al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por los apoyos que ha destinado a eventos deportivos de trascendencia estatal.
El alcalde estuvo acompañado de su esposa la presidente del DIF, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, síndico y regidores, así como representantes de los clubes de la tercera edad, trabajadores petroleros activos y jubilados, y ciudadanía en general.