Que Héctor Cruz vaya a la cárcel

el

Si no demuestra la existencia de recursos para pagarles tomarán sus casas y propiedades, advierten ahorradores

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Los bloqueos de los socios ahorradores del Grupo Jubilados Solidaridad podrían ser retomados por los defraudados, si el otrora dirigente Héctor Cruz Rodríguez no demuestra contar con la capacidad de pago para devolver sus ahorros, en primera instancia los 304 millones de pesos ofrecidos para evitar los bloqueos en la ciudad.

 

Raúl Hernández Rosales,  vocero de los cuatro socios,  que se instalaron en huelga de hambre hasta la tarde del pasado jueves, indicó que se habrían de reunir con la representación sindical y municipal, para que Héctor Cruz Rodríguez, ante la presencia de contadores especializados pueda demostrar la existencia de los ahorros.

 

 

“Sí se retomaría otra vez el movimiento, pues esperamos en Dios que no suceda otra cosa, pues lo que esperamos es que esto salga adelante”, comentó el entrevistado a los reporteros, quien recordó que precisamente la demostración de la existencia de recursos fue la principal exigencia que se planteó en la minuta de trabajo que se signó el pasado viernes.

 

En relación a la forma en que se repartirán los recursos económicos una vez recuperados, señaló se recibirán por parte de los defraudados,  quienes se reunirán el próximo jueves en la asamblea que aglutina el denominado Grupo Jubilados Solidaridad.

 

 

Raúl Hernández Rosales manifestó que al momento no se puede hablar de un acuerdo entre las partes, y reconoció que hay personas que pretenden utilizar el movimiento para otro tipo de cuestiones, sobre todo de carácter político, lo cual es lamentable.