Reconoce alcalde a pastores evangélicos
Los ministros religiosos refrendan su compromiso al llamado de la primera autoridad de trabajar unidos
por Poza Rica
Al reunirse con ministros religiosos evangélicos de distintas denominaciones el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció el trabajo que realizan cada uno de los guías espirituales para llevar una esperanza de vida a cada individuo y familias de Poza Rica.
Manifestó que en su infinita sabiduría nuestro Padre celestial nos puso medios para que en esta vida terrenal pudiéramos recibir la ayuda necesaria que llegue a nosotros mediante la guía espiritual de quienes siempre dispuestos nos dan sus consejos para reconfortar las almas atribuladas, retomando lo que expresa el Salmo 23 de la Biblia, refiriéndose a los pastores.
Dijo congratularse de que Poza Rica pueda contar con ese invaluable apoyo y reconoció en cada uno de los pastores su Don de gentes, experiencia y calidad moral, que son factores decisivos para traer a nuestra ciudad templanza, paz y serenidad.
Señaló que los Pastores siempre son generosos, coadyuvando con las políticas y acciones desplegadas por la administración municipal, permitiendo con ello llevar la encomienda por un buen camino en estos tiempos difíciles que constantemente nos ponen a prueba.
Agradeció el gran liderazgo de cada uno de ellos y el compromiso que han tenido con Poza Rica y los pozarricenses, porque su labor cristiana es la mejor garantía con que puede contar la ciudad para mantener esa unión fraternal que por ninguna circunstancia se debe de abandonar.
En el encuentro denominado “Una mano amiga” celebrado en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, el Pastor Eduardo García Velazco ponderó el trabajo que realiza el gobierno municipal y refrendó el compromiso de sumarse a las acciones que realiza el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
El Pastor Aarón Omaña Pliego, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día elevó una oración para pedir la dirección y protección de Dios para el ejecutivo municipal.