Mejorarán panteones

el

No son necesarios más cementerios en la ciudad: Neira

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Los trabajos para mejorar las condiciones en las que se encuentran los Panteones Municipales Santísima Trinidad y San Lucas se intensificarán durante el presente año aseveró el regidor  Bautista Neira Quevedo.

 

Sobre ello,  estableció que actualmente se trabaja en la edificación de la barda perimetral del Panteón de la Santísima Trinidad,  la cual se espera concluir durante el presente año, en tanto se reporta un avance favorable, al haberse construido a la fecha una extensión de 15 metros.

 

Reconoció que el Panteón San Lucas presenta la mayor de las necesidades, y pese a que sus dimensiones son más pequeñas, destaca el hecho de que se encuentra en un espacio más sinuoso, ante lo cual se gestionan los recursos y el material necesario.  

 

 

Entre estas destacó el desabasto eléctrico que sufre la necrópolis y señaló que una vez que se logre este requisito, el plan a seguir es contar con luminarias, con las cuales se mejorará considerablemente el servicio.

 

 

Recordó que los panteones están en servicio los 365 días del año, y actualmente no se requieren de más panteones en la ciudad, ya que aún se cuenta con suficientes espacios en ambos panteones municipales, además de que pueden ser reutilizables.