Celebran clubes aniversario de la “Quinta de mis abuelos”
Poza Rica
Adultos Mayores pertenecientes a once clubes de INAPAM del SMDIF Poza Rica celebran el segundo aniversario de la “Quinta de Mis Abuelos”.
Contando con el apoyo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y su esposa la presidenta del sistema DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, fue posible la edificación “La Quinta de Mis Abuelos” beneficiando a más 380 personas que realizan diversas actividades.
El sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, en trabajo conjunto con la coordinación de INAPAM, realizaron un colorido evento en conmemoración del segundo Aniversario de la Quinta de Mis Abuelos con la participación de los diversos clubes.
“La Quinta de Mis Abuelos, es un espacio para adultos en plenitud que cuenta con áreas para práctica deportiva, sala de pintura y salones para realizar actividades de destreza para su recreación, la cual pueden considerar su segunda casa” manifestó Sánchez de Quiroz a los presentes.
Con un desayuno que degustaron los presentes, comenzó el programa en esta área donde día con día se fortalece la amistad entre todos aquellos que conviven en ella.
Los representantes de los clubes agradecieron el apoyo brindado por la presidenta del sistema DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz.
La Quinta inició actividades el 19 de marzo de 2013, fue inaugurada por las autoridades municipales correspondientes.
En este lugar también se practica cachibol y cuenta con un gimnasio para poder realizar ejercicios para mejorar sus condiciones de salud.
En el evento estuvo presente en representación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el regidor Edson Jesús Andrade Reyes, la directora del sistema DIF Municipal, Haydee Saavedra Monterrubio y la contadora del mismo organismo Diana Zuleta Pérez.
La Quinta de Mis Abuelos es un lugar creado especialmente para adultos mayores, donde las puertas siempre estarán abiertas para recibirlos, la Presidenta de la institución agradeció la participación de todos en las diversas actividades, dejando claro que en el DIF “el corazón somos todos”.