Ebrio destroza poste de CFE

el

Los vecinos se quedaron sin ver el partido de futbol

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un automovilista que conducía borracho, aparentemente se quedó dormido y provocó un accidente sobre la avenida Papantla, de la colonia Arroyo del Maíz, que dejó como resultado daños materiales por varios miles de pesos.

 

El percance ocurrió a las 12:45 horas, frente al Parque Infantil del fraccionamiento Mangos I, cuando el conductor conducía a exceso de velocidad, ebrio y se quedó dormido, perdiendo el control e impactándose contra dos postes de la CFE, dejando a todo el fraccionamiento Mangos I y II sin energía.

 

 

Cabe mencionar que el conductor huyó dejando la unidad abandonada, un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación YGG-21-23 del estado.

 

Los vecinos declararon que se encontraban viendo el partido de futbol cuando de pronto, escucharon un fuerte golpe y al momento se fue la energía eléctrica, por lo que salieron a ver qué había sucedido, percatándose del accidente.

 

Se espera que en las próximas horas el responsable de los hechos acuda a las oficinas de Tránsito, para reclamar su unidad y responda por los daños ocasionados.