Seguimos trabajando con el corazón: ASQ

el

 

Una de las prioridades del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Poza Rica que preside Araceli Sánchez de Quiroz, es el bienestar de los pozarricenses más vulnerables de nuestra sociedad, es por ello, que entregó trece sillas de ruedas a personas que se encontraban en lista de espera.

Ante las múltiples necesidades con las que cuenta este sector, la presidenta  del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz,  se enfocó en los casos de mayor prioridad y así contribuir a una mejor calidad de vida de los pozarricenses.

“Esto lo estamos haciendo con el corazón, así como  en todo lo que nosotros podamos, vamos a seguir trabajando duro  para seguir apoyándolos en muchas cosas más , en el DIF tienen  las puertas abiertas” aseveró Sánchez de Quiroz a los presentes.

 

A través de la coordinación de Trabajo Social, el sistema DIF Municipal entregó 13 sillas de ruedas en las oficinas de dicho organismo,  a la señora Sene Baltazar, de 78 años, procedente de la colonia Petromex y al señor Ignacio Lazcano Flores,  de 57 años de edad, que tiene su domicilio la colonia Ignacio de la Llave; Marcos Elías Mancilla, de 49 años de edad, Isaías Zaragoza Cruz, de 89, Hilda Yuset Fonseca Guerrero de 14 años, Fortuna Solís García de 90 años, Lazara Galindo García de 86 años, Ángel Solís Manuel de 85, Milagros Isabel Jiménez Gómez de nueve  años, Rocío Jiménez Espindola de 38 años y la señora Aquila Morales Rojas de 79 años .

“A nombre de todas  estas personas, gracias,  que bonita labor están haciendo,  las personas que acompañan a su familiar, sabemos el problema que es trasladarnos,  gracias a esta silla se nos va a facilitar todo lo que no podíamos hacer, le agradezco mucho” exclamó la hija de la señora Aquila Morales Rojas de la Colonia Laredo.

Esto fue posible gracias a los recursos recolectados en la lotería y eventos que se han realizado para recaudar fondos, en beneficio de los más necesitados.

Así mismo la presidenta del SMDIF asistió a la colonia Nacional a entregar dos sillas de ruedas, a la señora Petra Nicholas Pérez de 100 años 4 meses de edad, donde vecinas al ver su estado de vulnerabilidad dijeron sentirse muy agradecidas por este apoyo y a la señora Epifanía de la Luna Santiago de 68 años de edad.

 

Debido a que las personas beneficiadas, viven en colonias alejadas al centro de esta ciudad,  se les llevó hasta sus hogares en el autobús adaptado para trasladar a personas en silla de ruedas, con el que cuenta el sistema DIF Municipal.