Centrales camioneras lograron un repunte

* Durante este fin de semana regresaron a sus lugares de origen más de 5 mil vacacionista
Por Isaac Carballo Paredes
Poza Rica
Desde la tarde del pasado sábado, miles de capitalinos comenzaron a abandonar los diversos destinos turísticos de la región, debido al término de las vacaciones de la Semana Santa e incrementaron considerablemente el ritmo de trabajo de las centrales camioneras.
Fueron más de 60 mil ciudadanos que arribaron a la Central de Autobuses de Poza Rica, durante las dos semanas de asueto, de acuerdo al gerente general, José Damián Florencio, durante este fin de semana, viajó un promedio de 5 mil pasajeros.
Destacó que para el final del periodo vacacional no hubo necesidad de incrementar el número de unidades, ya que paulatinamente durante la semana pasada los vacacionistas comenzaron a viajar a sus lugares de origen.
Fueron la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara algunos de los principales destinos que tuvieron mayor demanda, incrementando la fluencia de pasajeros en un 100 por ciento durante el periodo vacacional en la CAPOR.


