Impunidad vial en Poza Rica
Conductores de transporte pesado derribaron la barrera de restricción en el Distribuidor Vial
Por Isaac Carballo Paredes
De manera por demás impune automovilistas de esta ciudad pasan por alto los reglamentos y disposiciones de las autoridades, específicamente en las que tienen que ver con la vialidad, ya que la madrugada de este viernes una unidad pesada destruyó la barra de restricción para este tipo de vehículos, que se había instalado en uno de los accesos al distribuidor vial.
Se trata de la estructura metálica que la empresa SIGMA instaló el pasado siete de marzo, en el acceso con rumbo a Coatzintla frente a la avenida Juárez, esto para evitar que unidades de gran tamaño transitaran por el distribuidor vial.
Sin embargo, fue precisamente una unidad de este tipo, la que derribó la barrera de restricción, dejando solo una estructura retorcida en el acceso que automovilistas tuvieron que hacer a un lado, ya que obstruía el paso.
De acuerdo con el rugidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Francisco Cazares Echeverría el Ayuntamiento aún no puede ejercer sanciones de cualquier tipo, a los automovilistas que hacen mal uso del distribuidor vial, ya que precisamente la empresa todavía no entrega formalmente la obra.