Festejan a niños en el cementerio
Hijos de trabajadores del cementerio Santísima Trinidad y de colonia aledañas, disfrutaron de un día de diversión
Por Isaac Carballo Paredes
Tremendo festejo del Día del Niño se realizó en el cementerio municipal Santísima Trinidad, el regidor comisionado en Panteones, Bautista Neira Quevedo, fue el encargado de realizar la festividad, para los hijos de los trabajadores del panteón y de niños de colonias aledañas.
Fueron más de 50 menores los que disfrutaron de un día repleto de juegos, diversión, y donde también se les obsequiaron juguetes. El panteón municipal Santísima Trinidad se convirtió en un parque de juegos, en donde padres de familia y por supuesto los ‘reyes del hogar’ celebraron el 30 de abril.
El festejo se hizo el día 29 para no entorpecer las fiestas de las escuelas donde asisten los hijos de los trabajadores del Santísima Trinidad, “Es una manera de agradecerle a mis compañeros por su excelente labor que realizan en el panteón, sus familias son muy importantes para nosotros”, dijo el regidor.
Este es el segundo festejo del Día del Niño que el regidor organiza para los pequeños, y subrayó que continuará incentivando la labor que su cuadrilla de colaborados hace en los panteones municipales, a quienes reconoció el esfuerzo extra que diariamente invierten en la edificación de la barda perimetral del Santísima Trinidad.
Bautista Neira Quevedo afirmó que continuarán trabajando durante todo el año en acciones de limpieza y mantenimiento de los cementerios, para ofrecer a los pozarricenses unas instalaciones decorosas.