¡Diputado de trabajo!

Reactivar la economía y recuperar empleos, prioridad para Poza Rica y la región norte
Luego de lamentar que actualmente de cada cuatro sólo tres conservan su empleo, el candidato del PRD a diputado federal, Leonardo Amador, dijo que la prioridad durante su gestión como legislador será generar leyes y acciones que permitan reactivar la economía y recuperar empleos en Poza Rica y la región.
“Tenemos que hacer algo. Vienen despidos de las leyes secundarias que aprobaron los diputados federales, si se van 500 petroleros de Poza Rica a fin de año vamos a perder otros 2 mil empleos por lo menos”.
Durante su recorrido por las colonias de Poza Rica, dialogó con ciudadanos con quienes se comprometió a brindar todo su esfuerzo para generar los cambios positivos urgentes para esta zona norte de Veracruz.
El ánimo de la población en general es a favor del cambio, pero también le piden al candidato que cuando ya sea Legislador Federal no se olvide de sus compromisos, como han hecho la mayoría de funcionarios.
“Voy a ser un diputado de trabajo. Ya no queremos diputados que levanten la mano, queremos diputados que levanten la voz por nuestras necesidades, debemos de trabajar por nuestro pueblo. Aquí vivo en Poza Rica, tengo mi negocio a la altura del puente El Huéleque, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines; no busco ser diputado por un salario; si me atrevo es porque quiero a Poza Rica y a mi región y quiero reactivar la economía y recuperar empleos”.


