Piden constructores obras de la SCT

el

También se preparan para ser considerados por la iniciativa privada

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

El presidente de la Delegación Poza Rica de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC),  Marco Antonio Jiménez Gómez,  manifestó “De todas las obras que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lleva a cabo en el estado, solamente una está  adjudicada a una empresa veracruzana, y eso, allá en el sureste”.

 

Aseveró que por ello, recientemente, sostuvieron una reunión de trabajo con el encargado de Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Antonio Rodarte, a quien demandaron ser tomados en cuenta “para que sea a través de empresas locales cómo se realicen esas obras, y no como lo han venido haciendo normalmente”, en donde no se toma en cuenta a los negocios locales.

 

 

 “Cuando la iniciativa privada comienza a invertir en algún lugar, quiere decir que van a llegar más inversiones a ese lugar”, dijo en relación a la colocación de la  primera piedra de  una plaza comercial en la ciudad.

 

“Seguramente que junto con eso deberán de llegar nuevas inversiones, de dependencias como PEMEX, Comisión Federal, CONAGUA y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otras”,  expresó, “No solamente queremos que haya inversión, queremos que esa inversión se quede en nuestra región”, concluyó.