Seguiré siendo diputada: CGE

el

Estará visitando los lugares en donde ha hecho compromisos legislativos

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

La diputada local Cecilia Guevara de Elías dio a conocer que todo parece indicar que continuará realizando sus actividades legislativas en el Congreso del Estado, dado que hasta el momento en la legislatura veracruzana no hay ningún trámite para que el candidato propietario de la curul que actualmente ocupa retome sus actividades legislativas.

 

Cecilia Guevara de Elías asumió su cargo en el Congreso del Estado luego de que el legislador Rafael García Bringas, pidiera licencia para postularse como abanderado del PRI por la diputación federal en el distrito con cabecera en Coatzacoalcos.

 

 

“Hasta este momento voy a seguir trabajando desde el Congreso en lo que a mí me corresponde, ayudando a la gene, atendiéndola  para ver qué es lo que necesita”, estableció la entrevistada quien indicó que hasta el momento no hay ninguna gestión por Rafael García Bringas para retomar sus actividades legislativas.

 

En ese sentido y una vez que se ha agotado el proceso de elección por diputaciones federales, retomará sus actividades de gestión y visitará a los sectores del 06 distrito electoral local, conformado por los municipios de Poza Rica y Coatzintla.

 

Por otro lado indicó que como parte de las actividades legislativas, se tiene el interés desde el Congreso del Estado de instalar en la región un corredor turístico que comience desde esta ciudad, para aprovechar el potencial de la región y que la economía de la zona no se base solamente en la actividad petrolera.