Se calienta la grilla entre comerciantes

Se integra comité para la realización de elecciones internas
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica
La Unión de Locatarios del mercado Poza Rica anunció que realizará una sesión de asamblea extraordinaria con la participación de los comerciantes de dicho centro de abasto, para la elección del Consejo Electoral que tendrá las facultades arbitrales, y definir al futuro representante de los comerciantes.
De esta manera se ha convocado a participar en este proceso a 460 locatarios del centro de abasto, quienes serán los que definan al futuro comité que dirigirá los intereses del mercado, en donde se trabajan cerca de mil espacios comerciales.
Indicó que en anteriores procesos, en promedio, asisten 300 locatarios; sin embargo, 250 son regulares, y son los que tendrán la determinación de decidir quiénes integrarán el comité.
Será en esta reunión cuando se establecerán las bases para la convocatoria de elección del comité directivo de la Secretaría General para el periodo correspondiente al 2015-2017.
Indicó que se espera un proceso en tranquilidad y de esta manera renovar la Secretaría General de la Unión de Locatarios, como ha ocurrido en otras ocasiones.


