Alista Casa de Cultura Campamento de Verano

*Padres de familia tienen una opción para ocupar a sus hijos, en actividades recreativas y de imagen corporal
Por Isaac Carballo Paredes
Poza Rica
La Casa de Cultura de esta ciudad anunció el inicio del Segundo Campamento de Verano 2015, que intenta agrupar a más de 120 niños y jóvenes en diferentes actividades que los mantendrán ocupados durante tres semanas de vacaciones.
Al respecto, el director de la Casa de Cultura de Poza Rica, Refugio Hernández Ledesma, subrayó que la primera edición del campamento fue un éxito y por ello se busca que para este año se sume un mayor número de niños y jóvenes a las actividades recreativas que se han preparado para ellos.
El curso de verano inicia el próximo 20 de julio y tendrá un costo de mil 200 pesos. Debido a la buena respuesta ciudadana ya se formaron cinco grupos conformados por 30 integrantes divididos por edades, el primero va de los tres a cinco años, donde se implementan actividades de cuentacuentos, danza, actividades artísticas y música, estas actividades también se imparten a los integrantes del segundo grupo que está compuesto por niños de seis a nueve años
El tercer grupo lo integran menores de nueve a 12 años, quienes disfrutarán de clases de teatro, música, arte creativo y fotografía; el cuarto grupo de adolescentes de 14 a 16 años llevan teatro, música, exploración artística y radio; por último el quinto grupo conformado por jóvenes de 16 a 18 años estudian teatro, música, reciclaje creativo e imagen personal.
Las clases se ofrecerán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y cada grupo estará a cargo de profesores especializados en el tema que se rigen por un programa de actividades hecho acorde a su edad.


