Casa de Cultura abre talleres para abuelitos

el

Se impartirán a partir de la última semana de agosto

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Por primera vez en el tiempo que viene operando la Casa de Cultura de Poza Rica, la institución realizará talleres específicos para fomentar la participación de personas de la Tercera Edad en las actividades artísticas, aseveró el director de la institución, Refugio Hernández Ledezma.

De acuerdo con el entrevistado será para finales del mes de agosto, cuando se dé el inicio de las actividades correspondientes a los talleres artísticos de Casa de Cultura, y en donde por primera ocasión se considerará la inclusión de personas de la Tercera Edad.

 

Indicó que estos talleres se estarán impartiendo por las mañanas, porque después “tenemos a mucha gente de la Tercera Edad que tiene el tiempo libre; entonces vamos a ofrecerles talleres por las mañanas; y ya por las tardes serán para niños, adolescentes, jóvenes y adultos”, dijo el entrevistado.

Sobre el caso de los cursos que se estarán dirigiendo específicamente para las personas de la Tercera Edad, indicó que entre éstos se encuentran los de zumba, impartidos por instructores especializados, además de pintura, bordado, instrumentos musicales, piano, teclado, y canto, entre otros, en donde se aplicarán costos accesibles para todo el público, indicó.

Los talleres para todo el público estarán iniciando la última semana de agosto y en ese sentido aseveró que se espera una importante participación de personas.