Poza Rica tiene un gobierno capaz, eficiente y responsable

el

Un buen gobierno es el resultado de su trabajo, expresaron maestros y padres de familia de la Telesecundaria Vicente Guerrero, donde el alcalde SLQC entregó un domo.

“Obras de calidad sintetizan que su gobierno, es un gobierno que si cumple, y cumple bien”, expresó la maestra María del Carmen Zamora, directora de la Telesecundaria Vicente Guerrero de la colonia Prensa Nacional, donde el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó enésima obra de un domo y cancha de uso múltiples al plantel.

Por primera vez los maestros, padres de familia y alumnos recibieron con los acordes del mariachi que entonaban “El Rey” de José Alfredo Jiménez, a la primera autoridad en el municipio, quien de esa forma recibió el reconocimiento y agradecimiento de esa gran comunidad estudiantil.

En su mensaje, la directora del plantel expresó que Poza Rica es la grandeza de su tierra, recursos, cultura, tradiciones, pero sobre todo se destaca por la grandeza de su gente.

Dijo que es la ciudad donde día a día se forja nuestro presente y juntos construimos las bases firmes de nuestra prosperidad, al tiempo de afirmar que con la construcción del domo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz atendió una de sus demandas más apremiantes.

Manifestando que con ello se demuestra que Poza Rica tiene un gobierno capaz y eficiente que hace realidad su slogan de que Todos somos Poza Rica.

Agregó que un buen gobierno, es el resultado de su trabajo, decisiones y acciones, así como el reflejo del respeto que existe para cada ciudadano que habita en Poza Rica.

“Obras de calidad sintetizan que su gobierno cumple y cumple bien”, remato la mentora.

La alumna  Melanie Arisbeth Ríos agradeció al mandatario municipal su apoyo para beneficio de los 262 alumnos que cursan su nivel de secundaria y que a partir de ahora ya no suspenderán ninguna de sus actividades educativas al aire libre por las inclemencias del tiempo, porque se hizo realidad el domo que tanto necesitaban.

“Los alumnos reconocemos señor presidente su labor y responsabilidad porque ahora somos testigos de que usted sí cumple, lo que promete”; al término del discurso se volvieron a escuchar las alegres notas del mariachi y los gritos y porras de los alumnos como una muestra de agradecimiento a la autoridad municipal.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz insistió que la llave para el desarrollo de la ciudad es la inversión en la educación. El trabajo enfocado en una misma dirección permite mejores condiciones de vida para todos los pozarricenses, pero sobre todo para las nuevas generaciones.

El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno que permita alcanzar metas y objetivos para empujar a Poza Rica a ser la ciudad que todos queremos, moderna y pujante, Porque Todos, Todos Somos Poza Rica.

 

Al término del acto continuó la verbena que los estudiantes le organizaron a la primera autoridad con mariachi, y posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, acompañado de autoridades educativas, procedieron a develar una placa que lleva su nombre.