Alcalde inició con “Limpiemos México”

el

-Invito a la población a sumarse a las acciones de limpieza, iniciando por nuestras casas, calles y toda la ciudad

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, puso en marcha el programa “Limpiemos México”, e invitó a toda la población a sumarse a las acciones que nos permitan tener el Poza Rica que todos queremos, más limpio y saludable.

En la pérgola del Parque Juárez la primera autoridad en el municipio expresó que su política de trabajo en materia de limpieza ha sido enfocada a crear conciencia entre la población de no arrojar basura en las calles para evitar focos de contaminación y problemas graves como la proliferación de fauna nociva como los moscos transmisores del dengue y chikungunya.

Dijo que es importante que cada ciudadano se sume a este tipo de acciones, comenzando en sus casas, calles, colonias y en toda la ciudad, de esa forma se podrá contar con un municipio saludable y limpio.

El munícipe lamentó que muchas veces de manera inconsciente se arroje basura en las calles y cuando llueve sea factor para que se tapen alcantarillas y se inunden las calles.

La regidora comisionada en ecología, Silvia Adriana Ortega Galindo, dio a conocer que a la campaña “Limpiemos México”, se suman trabajadores de la Sección 30, empresas privadas y ciudadanía en general con el único objetivo de apoyar las acciones de limpieza en la ciudad.

 

Al término del evento las autoridades agarraron la escoba para iniciar con los trabajos que implica la campaña “Limpiemos México”.