Consolida la UPAV matrícula

el

-Egresa primera generación de bachilleres en Coatzintla

Por Édgar Escamilla

El próximo 17 de octubre se hará entrega de los primeros certificados otorgados por la sede de la colonia Antonio M. Quirasco de la UPAV, correspondientes a la primera generación abril 2014 – octubre 2015.

Denisse Guadalupe Castán Hernández, directora del plantel, informó que serán 21 los egresados del bachillerato, los cuales recibirán el certificado que  avala sus estudios, de manos del director general de educación media superior de la UPAV, Evaristo Morales Huertas.

A pesar de las limitantes, la UPAV se ha consolidado como una opción para jóvenes de escasos recursos que tienen la necesidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, así como para aquellos adultos que por diferentes motivos no tuvieron la oportunidad de estudiar su preparatoria y tienen la intención de seguir preparándose.

En el plantel Quirasco se cuenta con otras seis generaciones de bachilleres más en formación. “Tenemos bastante demanda en el municipio de Coatzintla, pero también acuden otros más de Poza Rica y Papantla”.

 

Además, en esa misma sede, ubicada en la escuela primaria Ignacio López Rayón, se ofertan las carreras de licenciatura en Derecho, Criminología y Criminalística y Protección Civil.